Beneficios de SYNERGY O2
Synergy O2® transforma la energía que contienen los nutrientes que ingerimos en el combustible que necesitamos para todo lo que hacemos, haciendo que estas reacciones metabólicas sean reguladas por el organismo, haciendo posible que nuestras células estén sanas y funcionen correctamente.
Hoy en día la piedra angular de las terapias de oxigeno es la presunción de que las enfermedades, incluyendo el cáncer, están causadas por una deficiencia de oxígeno en los tejidos.
Según esta proposición, la hipoxia conduce a una fermentación anaeróbica, a la pérdida de capacidad de eliminación de toxinas más otros productos metabólicos mediante la oxidación, y al fracaso de la eliminación autoinmune de patógenos invasores.
Cuando se mira cualquier enfermedad grave se encuentra un estado simultáneo de hipoxia tisular. La baja concentración de oxígeno en los tejidos corpóreos es una clara señal de la enfermedad. La hipoxia, o bajo suministro de oxígeno en los tejidos, es el origen fundamental de todas las enfermedades degenerativas.
Entonces la salud verdadera comienza en las CELULAS, la salud de nuestros cuerpos de penden en su totalidad de la salud de nuestras células, sabiendo esto, si logramos restablecer el trabajo eficiente de las células, estaremos promoviendo una acción TERAPEUTICA efectiva y concreta. Para que las células tengan una óptima salud, necesitan dos cosas:
-
Recibir nutrientes puros y vitales
-
Eliminar toxinas
Entonces, cuando la deficiencia en la absorción de nutrientes y la eliminación de toxinas se hace crónica por falta de oxígeno, da lugar a la acumulación de toxinas y residuos ácidos en nuestro sistema interno y eso provoca problemas de salud y es cuando nuestros cuerpos funcionan con menos eficiencia debido a la creciente deficiencia de oxígeno a nivel celular, haciendo que las sustancias nutritivas queden bloqueadas afuera de la célula y dentro de la célula hayan sólo toxinas.
“En la actualidad existen múltiples estudios y evidencia clínica que indican que las enfermedades degenerativas son prevenibles en un muy alto porcentaje y en esto la nutrición y oxigenación celular juegan un papel muy importante. La correcta nutrición, la desintoxicación, la salud emocional y la condición física son sólo algunas claves que nos pueden ayudar a mantener nuestra salud en las mejores condiciones posibles
El oxígeno es necesario para:
-
El tejido adiposo
-
Mantenimiento de funciones cerebrales
-
Aumento de la capacidad pulmonar
-
Aumento de los nutrientes suministrados por la sangre
El déficit de oxigeno:
-
Reduce la actividad celular
-
Acelera el envejecimiento prematuro
-
Provoca alteraciones del metabolismo general.